jueves, 16 de agosto de 2012

Tablet Primux Ciclón

La Primux Ciclón es una Tablet de la empresa gallega Primux, una de las tablets con mejor relación calidad precio que existen actualmente en el mercado español, Primux ha cuidado con detalle la fabricación de esta tablet, utilizando materiales de primera calidad que le confieren un aspecto robusto y buen acabado. Cuenta con una carcasa trasera en aluminio, que da a la tablet gran robustez y bajo peso en tan solo 8 mm de espesor. Esta es la cuarta tablet que saca al mercado el fabricante español, la primera en el formato de pantalla de 9,7" pulgadas, y para esta ocasión la tablet cuenta con una extraordinaria pantalla capacitiva multitáctil de 10 puntos, fabricada con tecnología IPS dota a la tablet de un angulo de visión de 178º, la calidad de imagen es sensacional, con un buen contraste y brillo. El panel IPS fue fabricado con la tecnología Gorilla Glass, lo que lo hace muy resistente a ralladuras.

 El ensamblado de la carcasa de la tablet es de precisión con un borde de plástico que la proteje de caidas o  golpes. Como nos indica el fabricante en esta tablet Primux ha reunido toda su experiencia acumulada en los últimos cuatro modelos, para fabricar un tablet resistente, manejable y muy ligero.
 Pero no se quedan aqui las ventajas de la ciclón, en su interior no se han quedado cortos de prestaciones, y la tablet viene equipada con un potente procesador Cortex A8 de 1 Ghz integrado con chipset Boxchip A10 y coprocesador gráfico Manli 400. Un conjunto que ofrece unas prestaciones de 1,4 Ghz de velocidad de proceso un ciclón de potencia para mover el Android ICS y sus aplicaciones. Nos ha gustado mucho la velocidad de acceso a las aplicaciones.

 En cuanto a las conexiones disponibles, tiene todo lo que se le puede pedir hoy a una tablet, conexión miniHDMI, microUSB, OTG, Jack de Audio 3,5 mm, lector de tarjetas microSD.
Viene con Acelerómetro G-Sensor 3D, conexión WIFI b/g/n, dos altavoces de alta definición integrados de 1W (2 x1W) y micrófono integrado, cuenta además con dos camaras una frontal y otra trasera que aunque pone en las especificaciones de 2  megapixeles hemos comprobado que se pueden realizar fotos de hasta 5 megapixeles. 
La reproducción de video es fluida y reproduce la mayoria de los formatos de video existentes, por no decirlos todos. Y gracias a su salida en HDMI podemos conectarla a una Televisión y disfrutar de forma totalmente fluida y sin cortes ni parones de cualquier video en FullHD 1080.

Dispone de 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de memoria interna llegan de sobra para instalar cientos de aplicaciones, además lo ideal es instalar una buena tarjeta microSD de 32 GB para llevar todos los documentos, fotos y videos. En resumen una buena tablet que podeís conseguir en miniprice por tan solo 199 euros. Nos olvidamos de mencionar su batería de litio de 8000 mAh vamos son como 2 baterías en una, cuesta un poco cargarla toda al 100% si esta completamente vacía en 6 horas al 100 %, un buen truco es dejarla cargando de noche con la tablet apagada, no en standby que siempre consume algo, si se carga antes. Después os vais a olvidar de cargar la tablet en 2 o 3 dias, casi seguro, a menos que le metais caña, su autonomía es de 7,5 horas reproduciendo video de forma continua, o 14 horas de música sin parar.
Y como no con Google Play disponible para descargar miles de aplicaciones, alquilar películas, comprar libros, conectar con todas tus redes sociales, Facebook, Twitter, etc.

No tiene 3G integrado aunque se le puede poner un modem USB 3G externo, para ello se incluye un cable microUSB a USB hembra para  

Todo esto y mucho más en nuestra tienda online por solo 199 euros y por ser un lector de nuestro blog te regalamos utiliza este codigo promocional 99486711808 y consigue un descuento de 10 euros en la compra de esta tablet. Entrar en la tienda.

UNBOXING TABLET CICLON.













No hay comentarios:

Publicar un comentario